Blogia
Textura

Soy Finalista!

Después de hacer un curso de cinco semanas dentro de lo que se llamaba oficialmente "Concurso Emprendedor Universitario" estábamos todos atentos a la llamada de la Organización en la que nos daban los diplomas de asistencia y decían quién era el finalista de nuestro grupo.

Nos esperábamos un acto cerca de casa, pero fue al final en Toledo y la mayoría teníamos exámen... mientras nos examinábamos los demás iban a saber quién ganaba, quién se clasificaba para la final. Y quién no quiere saber qué ha pasado? Después de dos meses en lo que parecía "Operación Triunfo"?

Un mensaje me lo adelantó a la una y algo del mediodía, y una llamada de la organización me lo corroboraba a las 4 pasadas. Me habían elegido como finalista del Concurso (al que todos llamábamos curso, en realidad, para nosotros no dejaba de serlo). La sensación fue múltiple: alegría, tristeza por los demás que tuvieran ilusión, vergúenza, esperanza para la final, el no saber qué pasará, como será la competencia (porque no estuve en el acto, ellos sí acudirían),...

La final será en Madrid los días 11, 12 y 13 de julio. Allí el premio a disputar serán 6.000 euros y un Master en la Escuela de Negocios organizadora.

Puede que suene a tópico, pero lo mejor ha sido la relación que hemos hecho en todo el grupo. La diferencia entre ver a alguien en clase y que te suene su cara a volver a verle y darle un abrazo no tiene precio. Hemos compartido muchas cosas, sobretodo inquitudes, estamos en la época en que nos jugamos nuestro futuro, lo que decidamos en los práximos meses/años será lo que marque nuestra trayectoria profesional.

Respecto a los profesores: han sido majísimos, y han tenido una paciencia con nosotros que no la tiene cualquiera.

Me apetece verles a todos, hablar de proyectos...

4 comentarios

Sheila -

:D jajaja Muchas gracias por el apoyo, se agradece bastante. Falta saber en qué percentil se encuentra el resto de mis compañeros. En relidad todos querremos ganar, no? Porque si te llevas un premio parcial realmente te fastidian (beca parcial para el master), porque el resto lo pones tú.
Me conformo con pasar un buen rato con mis compañeros y aprender lo que pueda de ellos, si han demostrado ser los más aptos de sus campus seguro que podremos aprender mucho unos de otros.

Las pruebas son de liderazgo, trabajo en equipo, etc...

Lo que no nos han dicho es si después de esto tenemos derecho a ir a Eurovisión o algo, por lo menos que nos inviten a una grabación de Buenafuente, no? (qué pena que se haya acabado).

Saludos!

Albert -

Si son de aptitud entonces seguro que estas en el percentil 90 ;)

Sheila -

Muchas gracias. Esperemos que todo vaya bien, trabajaré cuanto pueda para ello. Lo "malo" es que las pruebas son más de aptitud que de conocimientos, y para eso es mucho más difícil sentirse preparado.

Gracias.

Martínez -

Enhorabuena. Mucha suerte en Madrid.