Blogia
Textura

[Usab] Facilidades de uso

[Usab]: Usabilidad

Me he dado cuenta de varias cosas:
- Me gustan los sistemas de etiquetas.
- No tengo ni idea de usabilidad, pero de forma intuitiva intento razonar un poco de qué se trata.
- Tengo demasiados blogs en Feedness.
- No me gusta perder el tiempo cuando tengo muchas cosas que hacer.
- No siempre escribo de lo que en un principio me propuse.
- Soy bastante impredecible.
- Escribo textos demasiado largos casi siempre.

Y un medio etcétera que hace que me plantee que me gustaría que el resto de blogs me facilitase las cosas a veces, porque siendo sincera, hay muchos de los blogs que leo donde no me interesan todas las cosas, y no me dejan suficientemente claro de lo que va el tema. Por eso empiezo por mi misma.

Reconozco que a veces quizá escoja textos un poco artísticos para los post, así como reconozco que estos pueden hacerse largos para alguien que pase por aquí.

El dibujo puede dar algunas pistas de lo que va el tema, pero no muchas, y los tags figuran abajo.

Mi idea ha sido la siguiente:

--> A partir de ahora voy a intentar poner una especie de nuevo tab que me he inventado libremente, pero que creo que puede facilitar a alguien no perder el tiempo con un texto medianamente largo que no le apetece leer, o que puede dejarlo para una ocasión con más tiempo libre. Este consiste en corchetes en el título y explicación en negrita en la primera línea, de cara a los lectores de Feeds.

No sé si será "tirarme piedras contra mi propio tejado", pero a mi me gusta que me faciliten la vida, así como intentar facilitársela a los demás. O sea que quién vea que directamente el tema ni le va ni le viene, no tiene que leer propundamente, sino identificar el tema entre corchetes, a su vez explicado en la primera línea.

Como no soy informática y no se me ocurre otra manera de hacerlo mejor, he escogido esta, espero que a alguien le pueda servir de utilidad (la utilidad buena es saber de qué va antes de leer, la mala es tomar la decisión de pasar a otro blog, :) )

Sinceramente espero que tenga más utilidad de la buena, claro!

0 comentarios