Blogia
Textura

Bienvenidos a mi nuevo blog!

Bienvenidos a mi nuevo blog! Bueno, al final me he atrevido, y he abierto mi pequeño espacio en internet. Supongo que este será el inicio de mis proyectos, en general, que son muchos, muchísimos!

En primer lugar quería agradecer el empujón que me ha dado Albert Armengol para dar el paso final. Él es el fundador de eConozco, junto a dos socios más, y su bitácora, junto con la bitácora "Merodeando por la Enredadera" han sido las que más me han gustado de lo que he leído por ahí.

Quizá alguien se podría preguntar de dónde he escogido el curioso nombre del blog. Tiene sus razones de ser. Hace tiempo, cuando paseaba por una librería, me encontré con una libretita que me gustó mucho, era negra, pequeña, y en su lateral ponía: "Black List", me decidí a comprarla porque simplemente, me gustó, me pareció muy atrayente, y además, necesitaba una libreta de tamaño reducido.

Una noche, hablando con un amigo, y pensando que había gente que hacía cosas sin explicación y que nosotros, personalmente veíamos horrible, decidí, tras una paranoia, que escribiría un libro, titulado "La Lista Negra", con todas aquellas vivencias que yo consideraba de mal gusto, un libro estúpido, donde poner a las personas desconocidas o las cosas que no me gustaban en La Lista Negra, cosas que odiaba, sin motivo, o con él.

Unido a la idea que me dió mi chico de apuntar (por el amor de Dios!) todas las ideas de negocio que no me dejan dormir por las noches en una libreta, para no perderlas me llevó a comprar la versión opuesta al Black List, el "Blank Page", yo le he llamado libremente "El Cuaderno en Blanco", porque me gusta la idea de ir rellenando un cuaderno con todas mis ideas de negocio, para algún día, lamentarme de que alguien las llevó a cabo antes que yo por tener más dinero ... :)

Pues, así, uniendo estas dos ideas de lo que me gustaría y me gusta y de lo que no me gusta nada, estreno bitácora en homenaje, también, a los diseñadores de esas libretas: Divinas Palabras, que me gustan mucho.

Espero que disfruteis con el contenido.

6 comentarios

Sheila -

Julio, tu blog me encanta, tiene un estilo super fresco y toca los temas con mucho humor! Gracias por los ánimos!

Julio Alonso -

Se agradece y mucho menciones como esta. Le hacen a uno renovar las ganas de seguir escribiendo.

Bienvenida y a por todas.

Sheila -

Por supuesto que figurais en mi blog, sois una de mis inspiraciones, en el próximo post, donde hable de las tendencias, incluiré vustro enlace sobre las camisetas con mensaje, tengo mucho que decir del tema, fijo que pegarán muy fuerte este verano, ya son demasiados indicios!!!

angel -

Bienvenida! Un vistazo a tu flamante blog resulta de lo más sugerente. Gracias por tu link. Nunca pensé que me sentiría contento de figurar en una Lista Negra (y por supuesto también en El Cuaderno Blanco)
Enhorabuena :)

Gracias!! -

Muchas gracias por estrenar los comentarios. Se agradecen los ánimos, la verdad. Es grato descubrir que alguien leyó esto sin haberle dado promoción :)

FREDERIC -

Bienvenida al tema blog. Compartimos gurú/iniciador, y te aseguro que a mí me llena el tema de sacar esos pequeños demonios que nos rondan por la cabeza -ideas, pensamientos, opiniones...- y exponerlos a la luz pública, aunque sea para que un puñado de iluminados como tú te bombardeen con sus puntos de vista (no necesariamente contrarios) para replicarles... Insisto, felicidades.