Blogia
Textura

Mi primer Bolso

Mi primer Bolso En principio, el blog era para lo que me gusta y no me gusta de las tendencias, en general.

Ultimamente he hablado bastante de economía, es mi terreno oficial, pero tampoco tenía pensado dejar atrás mis aficiones, entre ellas el diseño gráfico, aunque no va a ser la temática predominante, lo digo por si hay algún nuevo lector que se había familiarizado más con el tema económico y similares. Seguiré con los temas económicos.

Por otra parte, sé que este es un diseño un poco cutre, pero bueno, algo es algo. Iré perfeccionando :)

Se agradecen críticas constructivas de diseñadores gráficos de verdad, aunque aviso: No soy ninguna entendida, diseño más bien por intuición.

4 comentarios

Sheila -

Muchas gracias por las felicitaciones, siempre son de agradecer.

Reconozco que el bolso es bastante cutre, pero bueno, estoy desarrollando otros diseños de "mejor ver", aunque supongo que no volveré a mezclarlos con este blog.

Supongo que el tema seguirá siendo economía, trabajo, marketing,... y dejaré solo el tema del diseño para cuando sea en temas relacionados, como las Jornadas de Diseño Nacionales, que iban enfocados a economía.

Un saludo :)

Carles LOmbarte -

Bueno desde aqui felicitarte por tu blog y comentarte que e bolso es muy guapo ;) por cierto sigue hablando de economia que junto con la moda son mis dos pasiones.

Sheila -

Odio las cadenas, las odio, nunca he reenviado nada, ni de amigos, ni de suerte, ni de ningún motivo, pero... sabes? Creo que es la primera vez que le he encontrado una utilidad a esta cadena, pienso proponerme 5 blogs que no haya visto nunca, y proponerles la idea, pero solo blogs que me gusten. Es una nueva experiencia para conocer blogs :)

Sé que mi bolso es lo peor, es demasiado rosa, demasiado pasteloso, quizá haga un portfolio, pero no por aquí. Tomaré el testigo :) (primero y último)

Espero que sigas leyendo este blog, eh? :)

mugre -

No soy diseñador gráfico pero me gusta tu estilo, como que llega y entra por la retina, no rebota.
Soy un nuevo asiduo a tu blog :).

Aprovecho de hacer la invitacion a seguir con el testigo musical:
http://mugriento.blogspot.com/2005/05/el-testigo-musical.html

salu2