Blogia
Textura

Google por Netvibes

Google por Netvibes

Vaya vaya.

Cual es mi sorpresa que teniendo a Netvibes como página de inicio me encuentro con que al abrir Google pone: "Página principal personalizada".

No sé si es la falta de abrir la página original de Google y tirar de mis extensiones en Firefox y por eso no me he dado cuenta antes o bien que acaban de "abrir" el servicio realmente.

Al usarlo da un poco la impresión de beta, o casi alfa, porque todo da un poquillo de error, pero en realidad es como Netvibes con estilo Google y un poco más "internacionality" por las sugerencias que da para suscribirse, ya que Netvibes creo recordar que no tenía tantas sugerencias a prensa internacional, aunque Google también apoya por el tema "local" con PC Actual , Libertad Digital , Barrapunto ... (Si, en realidad casi todas las sugerencias son de aquí, excepto las páginas por defecto). Recuerdo que Netvibes apostó directamente por Genbeta o El Blog Salmón . Google ha ido a por complementos de Weblogs S.L. (Xataka ). Reparto de Mercado?

Me da la impresión de que Google ha tomado un posicionamiento de contenido algo más Geek.

Por el momento he detectado los siguientes fallos:

- Hay grupos que no se llegan a cargar --> el tiempo (atmosférico).

- Las películas, que aún siendo un punto a su favor tampoco están disponibles temporalmente.

- El redireccionamiento al modificar algo, porque dice que la página ha cambiado de ubicación.

Y bien por:

- Añadir las pelis (que me ha gustado!)

- Mejor búsqueda que Netvibes para Noticias específicas (locales).

- Citas del día.

Aunque tampoco es nada del otro mundo, ya que si quieres pones todo esto. Quizá lo único diferenciador parede el cine y ni siquiera funciona.

Lo PEOR: Lo de siempre. Google es la cultura de copiar, copiar, copiar...

0 comentarios