Blogia
Textura

No siempre la creatividad es positiva

No siempre la creatividad es positiva

Ya dijo Picasso que "La inspiración existe, pero ha de encontrarte trabajando"...

Y ahí está el problema! Mi problema no es que la inspiración me falte, es que me roba los momentos de estudio, me domina, se apodera de mi y no me deja pensar con la concentración que debiese en aquello que me toca.

Si tengo un problema es que cuando entro en una época de exámenes mi mente crea y crea constantemente como quién fabrica en serie, siendo distinta cada pieza. Y no, no me viene bien ahora, cuando tengo un exámen de econometría en dos días.

  • He transformado una nave en un Loft con medidas, muebles y presupuesto,
  • He decorado el nuevo dormitorio de mi chico en isométrica mental (bueno, y en folio, no podía evitarlo, pero ha sido un esbozo de nada para ver las medias y los efectos), todo con sus telas, sus colores, ...
  • He ideado un nuevo sistema para vender una casa con buenos resultados, el último método fue recurrir a un album de Flickr con su enlace correspondiente, y porqué no un videoblog???? Si la casa es estupenda!
  • He pensado que hay un curso que me interesa mucho, pero tendría que reorganizar mi agenda un poco,...
  • He dado un par de vueltas a cómo relacionar las variables de mi trabajo del exámen para que me resulten favorables,
  • Ayer casi negocié un trabajo (para clase): 100 euros por un 5 a 150 por un 10. Por menos de 100 euros me negué, y más cuando me respalda la garantía de sobresalientes en la mayoría de mis trabajos (jeje)...
  • Evidentemente lo de buscar regalos para todos y envolverlos para que parezcan otra cosa es más fácil de lo que parece... once paquetes, ni más ni menos,...
  • Y no sé cuantas cosas más que se me han ocurrido en las últimas 48 horas, unas de pensar, y otras muchas de las que la mayoría no recuerdo, puramente de cosas nuevas, creadas de verdad.

Ya he oído en sentido de sorna unas cuantas veces ultimamente la (ya mítica) frase de Ágata Ruiz de la Prada en su Testimonio de "La Hora Chanante": "No puedo parar de crear, no puedo parar de crear". (Los demás se ríen a gusto, y a mi me hace gracia, pero en el fondo...)

Vamos, que si alguien busca creatividad, que me la compren, por favor, que yo tengo que estudiar y si hiciera falta la vendo, la regalo, la presto, lo que sea ... que no me deja en paz!

Imagen de Zoom.Quiet

0 comentarios