Blogia
Textura

Sí, a mi también me tocó

Sí, a mi también me tocó Vaya si me tocó. Me tocó hace días, antes de que viese ninguno rondando por ahí, y me propuse lanzarlo yo también. Por qué? Por demostrar el poder de la blogsfera, por compartir nueva música con nueva gente o gente conocida. En mi caso no he probado al final ninguna web al azar. Pero es curioso como este meme me llegó nada menos que de Chile, y va saltando de blog en blog, por ello, os animo a que siga, que intentemos saber qué música es esa que escucha el resto de la gente, que intentemos entrar en los blogs que nos llegan y no conozcamos, que haya contraste real de que los montones de discos duros llenos de música. La música, tristemente o felizmente, ya no solo se compra. Se comparte. Compartamos esto ;)

- Testigo recibido de:
Mugre

- Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
336 K’s (tiene muy poco tiempo)

- Último disco que me compre:
Ivan Ferreiro – Canciones para el tiempo y la distancia.

- Canción que estoy escuchando ahora:
Thinking of you – Paul Weller

- 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
1.- Richard Ashcroft – Check the meaning ( y también New York)
2.- Jóga – Björk
3.- Estrella de la Muerte – Iván Ferreiro
4.- Piedraluna – Maga
5.- Sin tí a mi lado – Ismael Serrano

(Me ha costado bastante, pero había que elegir, y todas han tenido gran significado. Los motivos son personales, claro está :P)

- 5 personas a las que les paso el testigo:
Lo siento, os toca. Os animais? :)

1. Horaci: Entropía
2. Richard: RicPlan
3. Gema: Tinta China
4. Guti: Javier Chamorro (Guti)
5. Albert: Endocitosis de Red

Disfrutad del juego :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Sheila -

Al final tendré qur dar mis "Motivos Personales" y todo!

- Björk es mi cantante favorita y Jóga mi canción preferida. Es una pena que no la conozca más gente, aunque esta canción es muy conocida. El concierto que dio en Lisboa hace dos veranos fue de infarto. No tengo palabras.

- Richard Ashcroft debería ser el merido de Björk, es lo más "espantajo" que he visto encima de un escenario jajajaja, pero New York es la mejor canción en directo que he vivido jamás. Todo el público vibró igual, fue una sensación común, en todas las críticas se comenta. Si tienes la oportunidad, no la pierdas.

- Ivan Ferreiro es para no perdérselo, lleva mucho tiempo en esto, pero no entra en juegos comerciales, en su blog puedes descargarte algunos temas, este es buenísimo, yo no puedo parar de escucharlo: http://ivanferreiro.blogspot.com/2005/06/piensa-en-frio-por-hache.html
(voy a escucharla!)

- Maga es para darle una oportunidad, son nuevecillos, también un poco alejados del rollo comercial, su primer disco mejor que el segundo. Brillante instrumentación, vibrante voz,... su disco, igual: "Maga". A la tercera entran mejor que a la primera, quizá, aunque cuanto más los oyes, más enganchan.

- Ismael Serrano no es de mi gran devoción, pero como canción significativa tenía que ponerla. Nuestro destino musical no siempre lo marcamos nosotros, y cada momento manda por sí mismo :)

Saludos, David!

David Ch -

Bien, bien, bien...

1) Coincidimos con 'Jóga' de Bjork (me pone la piel de gallina).

2) De Richard Ashcroft tengo su primer (creo) maravilloso disco: 'Alone With Everybody', donde sale 'New York' a partir de ahí le perdí la pista, pero ya que me lo propones buscaré...

3) De Iván Ferreiro, mmm... Me invitaron al concierto de presentación en Barcelona, dije que no y luego me arrepentí...

4) De Maga, sólo conozco el nombre, así que ni idea.

5) Sobre Ismael Serrano, discrepo contigo. Todo para ti.

;-)

Guti -

Si que sería interesante poder ver como se diversifica el árbol de posibilidades.

Sheila -

Ok, perfecto :) sé que era un marrón, pero bueno, ya está todo el mundo formando parte de esto. Estaría bien realizar una lista con los resultados en forma de estadísticas :) o por lo menos el camino hecho, sería super curioso, verdad. Se podría rastrear hasta el principio :)

Guti -

Recibido... Mañana el meme seguirá su curso.

Sheila -

Nada de "por la espalda", de frente, a mi es a la primera a la que no le gustan los reenvíos, pero creo que "este es diferente", no crees? (ya no sabe uno si contestar por motivaciones, por solidaridad o por no quedar mal :P)

Richard -

Eres la segunda persona que "me dispara por la espalda" ;-)
No me queda otro remedio, coger el testigo y seguir...

Sheila -

Venga, Gema, todo sea por la música gratis, por los medios, por el mundo libre, por la blogsfera, por clamar al cielo del copiright, son vivencias musicales, son megas en un ordenador, son razones, motivos, para descubrir más mundo, que siempre es bueno, aún así, sabes que el mensaje que te he mandado es privado. Estás en tu perfecto derecho de no hacer tu lista :) En sitios como Microsiervos (y otros conocidos) ya la han hecho :) (he hecho el logo yo y todo a mano, tú eres la bola roja) Anímate!!! :)

tintachina -

¡Vaya embolao! Soy tímida, no hablo de mi :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres