Blogia
Textura

II Encuesta a webloggers y lectores de blogs

II Encuesta a webloggers y lectores de blogs Ya podemos hacer la II Encuesta a webloggers y lectores de blogs que han elaborado conjuntamente de Tintachina y Blogpocket.

Sé que este post se verá prácticamente en todos los blogs, porque creo que todo el mundo colaborará, pero mi experiencia ha sido particularmente estúpida :)

Quería hacer la encuesta con tanta prisa (era mi primera encuesta como blogger) que he leído mal. Había dos opciones:

- la primera si eres lector.
- la segunda si eres también blogger.

Yo he hecho la primera encuesta pensando que después había que hacer la segunda y me he colado a tope :D Solo debería haber hecho la segunda, y no las dos :)

Bien, invitados y avisados los posibles lectores, esperemos a los resultados.

0 comentarios