Blogia
Textura

Bien, ya tengo algunas propuestas para el nuevo nombre.

Llevo ya unos tres tipos de encuesta y no hay ninguna que me funcione del todo. Una daba resultados correctos y falsos, la de las votaciones no daba los puntos para votar, o sea que seguiré probando.

Si por mala suerte (para ti, de verdad, lo siento) estás suscrito a este blog siento las molestias que te estoy ocasionando. Perdón.

He propuesto algunas ideas sobre nombres que tenía en mente. En realidad no hay ninguno definitivo, pero estos son los que más o menos más me han llamado la atención hasta ahora, aunque en realidad estoy abierta a todo tipo de propuestas, solo que muchos de los que se me ocurren a mi misma les veo algún problema con algo, o sea que no os lo tomeis a mal. Todas las ideas son buenas.

He puesto una encuesta para puntuar de menos a más por si alguien se anima a votar y me ayuda a decidir.

Muchas gracias a l@s que os animeis, de verdad.

Al final me he decantado por ponerla de manera exterior, podeis pinchad AQUI:

Todas las demás sugerencias las podeis poner en los comentarios.

Gracias!!

0 comentarios