Blogia
Textura

Para tener en casa

Tendremos algún día una pantalla táctil como esta?

Paseaba por el blog de eendar (una de las mejores diseñadoras gráficas que ha alimentado este país con Cola Cao) (y por ciero, el blog no tiene desperdicio. Me suena que missha es otra apasionada de eendar) y me he encontrado una imagen que me ha dado curiosidad. No sabía que era un vídeo hasta que he visto que enlazaba a YouTube.

Se trata de una especie de pantalla táctil interactiva como la que tenía Tom Cruise en Minority Report.

Echadle un vistazo, digna de ver!!!

Tele P2P

Tele P2P Según he tenido noticia ya es posible la tele P2P, el sistema ha sido desarrollado por dos ingenieros alemanes y permitiría el intercambio de señales de televisión.

Se trata de compartir los canales que se encuentren en nuestras propias tarjetas sintonizadoras, o bien de compartir emisiones propias.

El sistema no descargaría nada, sino que sería en tiempo real.

El artículo ya comenta la posibilidad de poder compartir gratis los canales de pago.

Para el intercambio se utilizaría el sistema Cybertelly, sistema de difusión de contenidos audiovisuales on line, o también la gratuíta Cybersky. Para utilizar cualquiera de los programas sólo es necesario instalar y ejecutar una pequeña aplicación de 220 kb, tener instalados los codecs de DivX 5.0 (para comprimir la señal audiovisual y que sea más rápidamente transmisible) y tener una conexión a Internet.

Vemos que se pueden compartir emisiones propias, lo que permitiría a un usuario con un ancho de banda generoso emitir por su propia webcam. Cabría la posibilidad de blogs en formato televisivo al estilo Big Brother?

Ya que está de moda el tema de hacer dinero vía blog, pagarían las grandes marcas la leche de todas las mañanas a aquel que la saque en su webcam?