Blogia
Textura

La fiebre por Shakira

El primer post que vi sobre esto fue a Pixel y Dixel , la entrada me hizo bastante gracia, hay gente totalmente inesperada, y las modas son como son, cuando a todo el mundo le da por lo mismo, pues es curioso, por lo menos.

El siguiente post lo vi en Solenoide , el Blog de Javier Penalva, y ... no me he podido resistir.

A mi Shakira no me disgusta, pero me encanta ver cómo la gente se pirra por las modas de la temporada y cuelga sus videos moviendo "las chichas" por internet, por eso he creado el grupo de YouTube "My Hips" . Echadle un vistazo, hay cosas mejores y otras peores. Los peores del todo ni los he metido.

Alguien se anima??? :D

2 comentarios

Sheila -

Ey, Jose!
Si, esto está bajo mínimos, estamos en la época fuerte, no?
Gracias por las enhorabuenas, el post del grabado del iPod tuvo buena repercusión en la blogosfera, fue citado en Applesfera y de ahí saltó a Faq-Mac, Barrapunto, Sandía (más pequeñito) y eso.
Lo del Host propio está en la lista "Cuando termine todos mis exámenes de la carrera", junto con aplicar Word-Press y darle a esto un diseño que me guste de verdad, no el que me da tiempo a medio retocar.
Ahora que estoy estudiando Diseño Gráfico espero poder aplicarle en un futuro buena imagen.
El Adsense es del propio Blogia, no lo he puesto yo :)
Me gusta tu nuevo diseño del blog.
Hasta pronto y suerte con esos exámenes.

Jose -

¡¡Como se notan los examenes!!¡¡Posteas poco!!

Por cierto enhorabuena, ahora mismo no recuerdo donde pero te citaron muy bien en uno de los grandes.
¿No has pensado en dar el salto a un blog con host propio?
¿Por cierto el Adsense es tuyo o de blogia?

Saludos.