Blogia
Textura

Novedades en Apple: ¿iPod Maxi e iPhone?

Novedades en Apple: ¿iPod Maxi e iPhone?

Desde que compré el iPod me he aficionado al mundo del videocast, y a parte que he descubierto muchos muy interesantes, el otro día me encontré con este par de anuncios de Apple: iPod Maxi e iPhone.

El anuncio del iPod Maxi se puede ver aquí .

El anuncio del iPhone se puede ver aquí .

Realmente no tengo la certeza de si Apple lanza promos de productos que no tiene la certeza de si va a sacar al mercado y solamente lo hace para ver la acogida, o para sacar productos de test, o por diversión de promocionar prototipos parciales, pero he de reconocerlo, a mi me han gustado mucho.

Hace un tiempo ya comenté que el iPod posiblemente evolucionaría a la mejora de la conectividad incluyendo Bluetooth, pues muchos de los productos de Apple ya lo incluyen, como teclados, por ejemplo. Y si periféricos sencillos lo incluyen...

¿Por qué no el iPod?

Era normal que si puede reproducir fotos y video incluyese una cámara de fotos y vídeos (al menos, cortos), y un largo etcétera de mejoras que podrían hacerle y se reservan para ir sacando versión a versión, o esa es mi intuición, poco a poco, maximizando las ventas CADA VEZ.

La tendencia de Apple va hacia dos bandas según mi punto de vista (prefiero "mojarme" y equivocame que no arriesgar, pues es lo que pienso). Veo un par de caminos:

- consumidor profesional - gran profesional del diseño, que utiliza máquinas muy potentes y mucho software de Apple.

- consumidor (que yo me aventuro a llamar) "de salón", enfocando productos como el Mac Mini, el mando a distancia y el iPod a modo de Media Center. Creo que Apple se quiere introducir en los hogares por esa vía y quitarle esa cuota a Msoft, porque la decoración en el salón SI importa, y antes cualquiera pone un Mac Mini, pequeñito, blanquito, lindo como él solo que una CPU (que por mucho que algunas personas se empeñen en tunear, no deja de ser un armatoste enorme).

Veremos a ver qué pasa!! Pero el tema es: ¿Son fiables las promos de Apple o son un farol?

0 comentarios