Blogia
Textura

Volvemos por aquí

Por lo que vi hace poco, Blogia ha cambiado, tras darle vueltas a la posibilidad de cambiar de sistema y algunas cosas más, me he dado cuenta de que las mejoras quizá me sean de utilidad (en realidad lo son), y el servidor parece que ultimamente funciona, o sea que aunque me gustaría cambiar algunas cosillas como un poco la apariencia del blog y tal, de momento intentaré encontrar algún hueco más para publicar.

 No por falta de temas.

 Quizá por falta de tiempo.

 A veces por falta de ganas (mi ordenador con línea a pedales tiene los días contados, cosa que me motiva).

  Estoy deseando de que el futuro de las líneas ADSL llegue a casa también, que esto ya parece de risa... Las cosas de vivir en un lugar "tranquilo"...

 También me planteo lo de hacer Podcast: Busco compañero/a que se anime a contribuir a que el mío no parezca un monólogo aburrido. CUÉNTAME

0 comentarios