Blogia
Textura

Necesito un Rebautismo

Sigo curioseando las estadísticas.

Me tienen preocupada. (Evidentemente no es algo serio en mi vida).

Me tienen preocupada porque nadie llega aquí con ganas de llegar aquí. Siento que mi nombre emite señales erróneas, y no quiero que la gente llegue aquí equivocada, ni pensar que de la gente que ha pasado por aquí, más del 80% no querían llegar aquí y que además el tema en cuestión no es ni mucho menos el que se esperaban, y se debe al nombre del blog: Textura.

Por ello la idea es hacer otro cambio de los que ya hice, y volver a rebautizar el blog.

Mi dirección de email contiene la palabra textura y suelo firmar como Textura, cosa que me hace tener pocas ganas de hacer cambios de nombre,... Necesito ayuda!

Si, por favor, alguien se siente mínimamente inspirado o con ganas de dar ideas, las aceptaré de buen gusto, porque estoy poco imaginativa ultimamente con los nombres y aquí seguimos :S

El blog mezcla economía, trabajo, cosas cotidianas, algo de marketing, algún libro (tengo por ahí un par de libros por comentar), tecnología, temas de educación, universidad,... vamos, un poco de Macedonia de Ideas (aunque ese nombre me parezca algo pobre, poco específico). Vamos, solo intento dar pistas...

Me gustaría que tuviese alguna estructura lógica, en sentido de que no quede bien porque sí, sino que tenga una explicación.

¿Qué tal Iconomics? Es como "Icono" (me gusta mucho el diseño, siempre lo digo Embarassed) y "Economics", con respecto a que trato temas de Economía, etc...

Más ideas, por favor... (doy las gracias a los que se molesten).

4 comentarios

Sheila -

Hombre, suena mucho a Testamento, no? ... y tampoco tenía pensado hacerlo proximamente (más que nada porque tengo poco que dejar)
¿Qué me dices? :$

pepe -

TeXSTAMENTS

Sheila -

No está mal, pero si hablase de viajes tendría más sentido, Textours creo que seguiría confundiendo un poco, no crees?

José Luis Iriarte -

umm... TEXTOURS?