Blogia
Textura

Me apunto!

Me apunto!

Desde que he cambiado el blog o ha cambiado Blogia, no sé qué pasa que las cosas andan raras (seguro que andan como deberían, pero debido a mi desconocimiento de la materia hace que me suene todo raro), y es que mi suscripción de Bloglines a mi blog ha desaparecido. ¿Ha sido por retocar el nombre? La URL es la misma...

Por ello ando más curiosa que nunca con las estadísticas... según no sé qué sistema, Google me indexa 0 veces (cero), pero a mi la mayoría de las visitas me llegan de Google, cosa razonable entre otras porque no he tenido una actividad boyante de blogueo ni en este blog ni en otros desde hace tiempo, y como mi blog no es precisamente de referencia ni está enlazado en practicamente ningún Blogroll, pues todo viene de Google.

Las búsquedas para llegar aquí son de lo más variopinto:

- la mayoría buscan alguna textura para dibujar, o ellos sabrán para qué.

- otros buscan "tarjetas de fidelidad para peluquerías"

- alguien buscó "marketing emocional" (buena búsqueda para llegar aquí... la única acertada??)

- búsquedas tan curiosas como "Tarjetas orientales de Matrimonio"

- "Me gusta ir a la peluquería"

- y un montón de cosas del estilo que hacen abrir los ojos al máximo y decir: ¿Qué he hecho yo para merecer esto? No quiero cantidad, quiero alguien que pase por aquí de vez en cuando o me lea desde algún agregador por voluntad propia, pero eso de llegar aquí y no volver más... defrauda un poco Undecided

Por ello he tomado al pie de la letra el oprtuno Post de ESTRATEgA y me apunto a su iniciativa. Solo me queda saber cómo hacerlo Embarassed

Más información en: SEARCH ME NOT

(.)

2 comentarios

Textura -

Si es que ya no sabe uno como le van a llegar los visitantes! :D Es cuestión de curiosear y sorprenderse cada día :)